jueves, febrero 08, 2007

Superbowl 2007

El domingo pasado fue la Superbowl 2007.
Éste año, los equipos que participaban eran los Indianápolis Colts contra los Chicago Bears y el resultado final fue 29-17 a favor de los Colts.
El partido estuvo marcado por la lluvia, y por un primer cuarto electrizante. Creo que hacía tiempo que no gritaba delante del televisor. El partido estuvo bastante bien. También cabe destacar la actuación de Prince en el intermedio, que tocó un repertorio de canciones de rock clásicas.
Hoy, para no faltar a la tradición Oriol vendrá a casa para verlo.
Cuando vea el primer cuarto va a flipar!


No hay comentarios.: