Hoy lunes, a las 8:40 de la mañana me han llamado de Accntur para preguntarme si me había decidido. Al final les he dicho que si, por lo que he de rellenar un papeleo importante que necesitan para que pueda trabajar. Esta mañana quiero irme a comprar alguna camisa, así que hasta la tarde no podré hacer nada. Además hoy tengo PAELLA en casa de Alejandra!!!. Que rica!
lunes, octubre 30, 2006
domingo, octubre 29, 2006
À la recherche de travail
Gracias a Lee, me he animado a continuar con este blog. Ya sabía yo que me sería difícil de continuar con mi idea inicial, pero voy intentar mantener esto.
El viernes 27 de octubre me llamaron de Accntur para decirme que me querían en su empresa. Me lo he estado pensando durante el fin de semana, y creo que lo mejor es aceptarla. Si no para que he hecho todo el proceso de selección??? (1 examen y 2 entrevistas). Me tendré que comprar algún traje y camisas para la semana que viene, ya que piden que el personal vaya arreglado.
Se que los temas que tocaré no son quizá muy de mi agrado, pero como primera experiencia y formación Accenture (y la mayoría de consultoras) son de le mejorcito para empezar. La verdad es que lo del curso de inglés de 15 días en Chicago atrae mucho!!!
El viernes 27 de octubre me llamaron de Accntur para decirme que me querían en su empresa. Me lo he estado pensando durante el fin de semana, y creo que lo mejor es aceptarla. Si no para que he hecho todo el proceso de selección??? (1 examen y 2 entrevistas). Me tendré que comprar algún traje y camisas para la semana que viene, ya que piden que el personal vaya arreglado.
Se que los temas que tocaré no son quizá muy de mi agrado, pero como primera experiencia y formación Accenture (y la mayoría de consultoras) son de le mejorcito para empezar. La verdad es que lo del curso de inglés de 15 días en Chicago atrae mucho!!!
domingo, junio 25, 2006
Empieza mi blog
Quizá empieze a ser un poco tarde, pero ahora que me quedan 3 semanitas en Lyon me ha venido de gusto crear un blog. Espero que me anime continuarlo, porque normalmente estas cosas me cansan bastante, pero creo que de momento ya he hecho el primer paso, que eso ya es importante. Nos vemos por aquí!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
