Gracias a Lee, me he animado a continuar con este blog. Ya sabía yo que me sería difícil de continuar con mi idea inicial, pero voy intentar mantener esto.
El viernes 27 de octubre me llamaron de Accntur para decirme que me querían en su empresa. Me lo he estado pensando durante el fin de semana, y creo que lo mejor es aceptarla. Si no para que he hecho todo el proceso de selección??? (1 examen y 2 entrevistas). Me tendré que comprar algún traje y camisas para la semana que viene, ya que piden que el personal vaya arreglado.
Se que los temas que tocaré no son quizá muy de mi agrado, pero como primera experiencia y formación Accenture (y la mayoría de consultoras) son de le mejorcito para empezar. La verdad es que lo del curso de inglés de 15 días en Chicago atrae mucho!!!
El viernes 27 de octubre me llamaron de Accntur para decirme que me querían en su empresa. Me lo he estado pensando durante el fin de semana, y creo que lo mejor es aceptarla. Si no para que he hecho todo el proceso de selección??? (1 examen y 2 entrevistas). Me tendré que comprar algún traje y camisas para la semana que viene, ya que piden que el personal vaya arreglado.
Se que los temas que tocaré no son quizá muy de mi agrado, pero como primera experiencia y formación Accenture (y la mayoría de consultoras) son de le mejorcito para empezar. La verdad es que lo del curso de inglés de 15 días en Chicago atrae mucho!!!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario