Hoy lunes, a las 8:40 de la mañana me han llamado de Accntur para preguntarme si me había decidido. Al final les he dicho que si, por lo que he de rellenar un papeleo importante que necesitan para que pueda trabajar. Esta mañana quiero irme a comprar alguna camisa, así que hasta la tarde no podré hacer nada. Además hoy tengo PAELLA en casa de Alejandra!!!. Que rica!
lunes, octubre 30, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario